Consejos para Emprendedores

Publicamos los mejores consejos para emprendedores y pymes. Encuentra la mejor información para mejorar tu conocimiento sobre negocios y finanzas con estos consejos.

Consejos Para Ser Un Emprendedor Más Productivo

Consejos Para Ser Un Emprendedor Más Productivo

Desde luego, ser un emprendedor no es sinónimo de sentarse a ver cómo se incrementa por sí solo el dinero en nuestra cuenta bancaria. Para esto se necesita mucho tiempo y trabajo. El emprendedor tiene que hacer cotidianamente numerosas tareas para mantener sus proyectos vivos y generar ganancias. La mayoría de las veces no tienen horario de entrada ni de salida, aun así trabajan más que el empleado promedio. Por ello, en este artículo te…

Errores En El Emprendimiento De Nuevos Negocios

Errores En El Emprendimiento De Nuevos Negocios

En su momento ya os resumimos los principales errores en el emprendimiento de nuevos negocios. En esta ocasión vamos a ser más concretos a la hora de hablar de cuatro de ellos: la inexistencia de un plan estratégico de negocio a corto y largo plazo, En el complejo y excitante mundo de los negocios, debemos conocer los pasos que no debemos efectuar para hallar  el trayecto que nos dirija hacia nuestro objetivo. Si deseamos recorrer…

Cualidades De Un Gran Emprendedor

Cualidades de un gran emprendedor

Para muchos especialistas en materia financiera, emprender un negocio depende de una serie de factores que no se reducen a informes de mercado ni a un conjunto de principios inquebrantables que gobiernen secretamente las finanzas; tampoco se reducen a la formulación o a la aplicación de numerosos parámetros técnicos y logísticos, ni incluso a la financiación oportuna que le pueda ser facilitada a un determinado emprendedor. Y es que el emprendedor más que ser una…

5 Consejos Para Ser Un Buen Conversador En Los Negocios

Consejos Para Ser Un Buen Conversador En Los Negocios

Ser un buen conversador es una habilidad muy importante, principalmente en los negocios. No es una exageración decir que, independientemente de las variables externas dentro de una negociación, lo que digas o no digas puede hacer venir abajo todo. Por ello, en este artículo te daremos algunos consejos para ser un mejor conversador en los negocios. Seguro que te ayudarán en tu día a día. ¿Qué hacer para ser un buen conversador en los negocios?…

Crear Un Vídeo Sobre Tu Negocio

Crear Un Vídeo Sobre Tu Negocio

Con el nacimiento del fenómeno de la globalización y el gran potencial de Internet, indudablemente el mundo ha cambiado en apenas unos años. De hecho, esto ha provocado que hayan bajado los ingresos de muchas empresas que no están presentes en la Red, incluso las que son pequeñas y cuyas actividades se llevan a cabo en una zona muy determinada. Tener una web o contar con una página en Facebook sirve para, primero, mostrar información…

Pagina 1 de 3 1 2 3