7 Ideas De Negocios Pequeños En Casa

Ideas de Negocios Rentables
¡Valora nuestro contenido!
[Total:43    Promedio:2/5]

Iniciar un negocio desde casa puede ser muy sencillo si, primero, tienes muy claro lo que quieres hacer y, segundo, cuentas con espacio disponible que se pueda adaptar a alguna de las ideas que quieres desarrollar. En su momento ya os hablamos de, por ejmplo, la repostería en casa, pero ahora os vamos a mencionar otras posibilidades que no deberías descartar. ¡Empezamos!

7 ideas de negocios en el hogar

Consultoría de pequeños negocios

Cada vez son más los negocios pequeños creados desde casa. Éstos no cuentan con un asesor que les ayude a dar sus primeros pasos en la jungla del marketing y el mercadeo. De modo que, si has estudiado alguna carrera afín a los negocios (como Derecho), puedes aprovechar esta oportunidad al máximo y lanzarte como consultor de la pequeña empresa. Empieza enfocándote en un rubro que conozcas y, a medida que acumules conocimientos, podrás ocuparte de diversos rubros y empresas más grandes.

Academia de baile

Últimamente hay una especie de boom por hacer aerobics, ejercicios o simplemente bailar bien y eliminar estrés. Si te agrada bailar algún género en especial y te consideras un experto en la materia, puedes abrir una academia de baile para poder enseñarle al mundo tus dotes en la danza.

Si dispones de una habitación vacía en tu casa, no dudes en aprovecharla para poder usarla como salón de clases. A medida que vaya creciendo tu cartera de clientes, podrías ampliar el lugar usando tu sala o todo el piso de tu casa. Incluso podrías terminar contratando a más profesores para que te ayuden a dar las lecciones.

Reparto de menús a domicilio

Debido a la falta de tiempo que producen ciertos trabajos, las personas buscan restaurantes para poder alimentarse, servicios que puedan llevarle la comida directamente a la oficina o que queden lo suficientemente cerca como para no desperdiciar tiempo yendo hasta allí.

Si eres bueno en la cocina, puede aprovechar tu talento culinario y abrir un pequeño restaurante en casa. Si no cuentas con el espacio para montar uno, puedes abrir un servicio de reparto de menús a domicilio.

Guardería para niños

En la actualidad, ambos padres son los que se ocupan de llevar el pan a la casa, por lo que a veces es difícil tener tiempo para poder cuidar de nuestros primogénitos. Puedes cubrir esta necesidad armando un pequeño negocio muy lucrativo, sólo hace falta que cumplas algunos requisitos que te pedirán según la localidad en la que vivas (características del local, algún título de enseñanza de algún taller que te facilite el cuidado de niños, etc.).

7 Ideas De Negocios Pequeños En Casa

Para el espacio, podrías desocupar un cuarto de la casa, llenarlo con juegos que sirvan para entretener a los pequeños y captar clientes ofreciendo tus servicios a tus familiares y amigos.

Escuela de artes marciales

Existe un auge en el mercado de tomar lecciones de artes marciales. Cada vez son más las que prefieren aprender a defenderse que pagarse el gimnasio u otras cosas. Si te has instruido acerca de alguna disciplina de artes marciales, puedes sacar provecho de ello y ofrecer clases en tu domicilio. Sólo necesitarás un cuarto libre para poder realizar los ejercicios.

Coaching personal

Poder colaborar en la construcción de la vida personal de los demás atrae muy buenos beneficios económicos. Personas que requieren un cambio de imagen, ganar confianza en sí mismas, averiguar cuáles son sus metas, para qué está vivas, etc. Es muy sencillo, solo necesitarás abrirte un espacio de internet para dar a conocer tus servicios.

Blog que genera ingresos por publicidad

Anunciar por Internet es algo muy común estos días. Para poder generar ingresos según esta modalidad, necesitarás llevar un espacio web con bastante tráfico de personas. El tema puede ser el que tú prefieras, pero deberás hacer publicaciones de calidad. Poco a poco te harás un hueco en la Red.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *